viernes, 10 de julio de 2015

Chris Pine, contra viento y marea en el tráiler en español de 'La hora decisiva'

El nombre de los Walt Disney Studios siempre está ligado a la animación y a las películas familiares, pero sus producciones van mucho más allá. La productora del ratón Mickey ha decidido apostar por un drama basado en hechos reales, 'La hora decisiva' (The Finest Hours) cuenta los accidentes marítimos ocurridos en el año 1952 en la costa de Cape Cod.


En el tráiler podemos ver las reacciones de los tripulantes del buque, comenzando una misión contrarreloj por salvar sus vidas y las de sus compañeros. Chris Pine protagoniza la acción, buscando soluciones para evitar el mayor número de víctimas posibles. Un único bote pequeño será la única solución a sus problemas, convirtiéndose en el mayor rescate realizado por un pequeño barco de la Guardia Costera.



Craig Gillespie dirige este largometraje protagonizado por Chris Pine, otros nombres reconocidos en la industria como Ben Foster, Eric Bana, Holliday Grainger, Kyle Gallner y Casey Affleck también aparecerán en la película. Su estreno en Estados Unidos está programado para el 29 de enero de 2016, mientras que en España todavía no hay una fecha oficial.

Vuelta a la Galaxia
En 2016 Chris Pine no solamente tendrá que enfrentarse a la furia marítima, sino que también tendrá que hacer frente a las amenazas galácticas. Confirmada una tercera parte de 'Star Trek', el actor volverá a ponerse en la piel de Kirk. Todavía no se han dado muchos más datos sobre la trama de la cinta, aunque se prevé su estreno para el 8 de julio de 2016.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario