viernes, 10 de julio de 2015

Chris Pine sigue acaparando reflectores


El actor se ha instalado como un confiable héroe de acción, actualmente está filmando la tercera cinta del relanzamiento de la franquicia galáctica Star Trek donde da vida al Capitán Kirk.

Chris Pine ha demostrado ser mucho más que el objeto del afecto del público femenino, y es que aunque este galán de Hollywood comenzó a tomar notoriedad a partir de su participación en diversas cintas de corte romántico, fue precisamente cuando interpretó al Capitán Kirk en la franquicia de Star Trek cuando tuvo su trampolín a la fama.

Y aunque poco a poco el actor de 34 años de edad ha ido escalando posiciones en la industria del entretenimiento, en estelares como Imparable junto a Denzel Washington o Código sombra: Jack Ryan, en realidad el histrión revela que prefiere el riesgo con cautela, por eso cuando se trata de ejecutar complicadas secuencias pide la ayuda de un doble de acción.

"He recibido muchas patadas haciendo películas de acción, hago cosas por mi trabajo, que hacía cuando era niño en mi patio. Pero no soy un muñeco de acción, no soy un G.I. Joe, y si veo que hay algo que me podría lesionar dejo que los profesionales lo hagan", aceptó.

De nueva cuenta Chris emprenderá un `viaje a las estrellas´, pues se encuentra en plena filmación en Dubái y Vancouver para compartirle a los fans la tercera entrega de la franquicia galáctica, por cierto que el rubio actor consiguió un contrato con Paramount Pictures bastante rentable, pues para concretar su participación en Star Trek Beyond recibirá un cheque por $6 millones de dólares, hay que recordar que Pine se unió a la saga cobrando sólo $600,000 dólares, así que el trato fue por demás jugoso para él.

"Para mí siempre será un gran compromiso darle vida al Capitán Kirk por todo lo que representa para los fans, francamente me pone muy nervioso asumir el rol, pero es algo que hago con gusto y disfruto mucho ser parte de la franquicia", señaló Pine.

Meryl Streep lo intimida
Ha colaborado con un sinfín de estrellas de gran nivel, sin embargo hubo una celebridad que puso a temblar al actor; se trata de Meryl Streep, con quien trabajó en la película En el Bosque.

"Nos reunieron a todo el elenco, entonces nos dijeron que cantáramos individualmente y yo estaba frente a Meryl, de verdad estaba muy nervioso, pero entoné una parte que no me salió tan mal, y ella fue la primera en corregirnos a todos. Es de lo peor", platicó entre risas.

Un poco más sobre él:
- Christopher Whitelaw Pine nació el 26 de agosto de 1980 en Los Ángeles, California.

- Se graduó de la carrera de Letras inglesas en la Universidad de California en Berkeley.

- Él no era la primera opción para Star Trek, se dice que los productores querían a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia y Mundo Jurásico) como el Capitán Kirk, pero al final el director J.J. Abrams optó por Pine.

- Se dio a conocer en la televisión en series como ER, CSI: Miami y Six Feet Under.

- Las fans de Chris Pine se hacen llamar `Pine Nuts´ (Piñas Locas).

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario