miércoles, 8 de julio de 2015

Primer trailer oficial de "The Finest Hours"

Con “Jurassic World” y “Age of Ultron” dominando la taquilla del verano, es difícil no ver a Chris Pine como haber pasado a segundo plano entre los Chris más sexy de Hollywood. Pratt, Hemsworth, y Evans están en la cima del mundo en este momento, pero con la tercera película de Star Trek no saldrá este año, Chris Pine tiene que arreglárselas con una abertura de Sundance indie de bajo perfil a estrenar en agosto ((Z for Zachariah; escuchamos que esta muy buena!).


¿Qué es eso que es un buen momento que Disney dio a conocer el trailer de The Hours Finest, a pesar de que estrenara hasta el 29 de Enero 2016. La película es una apasionante historia real de 1952 de la Guardia Costera al rescate de un buque petrolero durante una en la costa de Massachusetts. Pine, luciendo un formidable acento Cape Cod, realiza el papel principal, aunque su heroísmo está instigada por Eric Bana (comando de base de héroe), Ben Foster (segundo héroe), y Holliday Grainger (la novia de Chris en la película).

Dirigida por Craig Gillespie (Lars and the Real Girl, Million Dollar Arm), The Finest Hours  será la probabilidad de Pine para ver si es capaz de abrir una película sin un nombre en la franquicia detrás de él.

Fuente | Traducción ChrisPineSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario