martes, 12 de julio de 2016

Wonder Woman: esta es la sinopsis oficial de la nueva película de DC


A menos de un año de su estreno y a días de su panel en la Comic-Con International: San Diego 2016, Warner Bros. y DC Films compartieron la primera sinopsis oficial de Wonder Woman, una de las nuevas películas del universo cinematográfico de DC.

En principio, los fans esperan que Warner difunda nueva información sobre la película en la Comic-Con cuando abra su panel en el Hall H, incluso su primer tráiler, pero hasta entonces, pueden conformarse con la siguiente descripción del filme protagonizado por Gal Gadot, quien ya debutó como Diana Prince en Batman v Superman: Dawn of Justice, y dirigido por Patty Jenkins a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns.

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto americano se accidenta en sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza, y luchando junto este hombre en esta guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

Además de Gal Gadot, Wonder Woman es protagonizada por Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui.

WONDER WOMAN EN LA COMIC-CON 2016

El panel de Wonder Woman en la Comic-Con 2016 está fijado para el sábado 23 de julio a las 11:30 am (hora local) en el Hall H del San Diego Convention Center.


Fuente: laprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario