viernes, 1 de julio de 2016

Chris Pine y Ben Foster son ladrones de banco en el nuevo tráiler de ‘Hell Or High Water’

Los actores Chris Pine y Ben Foster encarnan a dos hermanos dispuestos a hacer lo impensable por salvaguardar el honor de su madre en el nuevo tráiler de la película de acción Hell Or High Water.

La cinta de David Mackenzie debutó en el Festival de Cine de Cannes como selección oficial en la categoría Un Certain Regard, y la crítica elogio el trabajo de Pine y Foster que junto a Jeff Bridges protagonizan este western moderno.



Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin, Marin Ireland y Gil Birmingham son otras de las estrellas que conforman el elenco de esta película que contó con el guión de Taylor Sheridan, quien anteriormente trabajó en la cinta Sicario.

La historia se percibe como un encuentro entre el nuevo y viejo oeste donde los hermanos Toby (Pine) y Tanner (Foster), dos exconvictos, deciden asaltar los bancos que están detrás del foreclosure que pende sobre el terreno de la familia. Todo va de acuerdo a su plan hasta que Bridges, en su papel como un ranger tejano a punto de retirarse, aprovecha los últimos cartuchos de su trabajo para enfrentarse a los hermanos.

Asaltos, tiroteos, y un espectacular bigote de Ben Foster son algunos de los alicientes para no dejar de ver esta película de CBS Films y Lionsgate que estrenará en cines limitados el próximo 12 de agosto.

Fuente: varietylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario