lunes, 16 de noviembre de 2015

Wonder Woman, primera imagen de Chris Pine en el rodaje

El rodaje de la película en solitario de Wonder Woman ya ha dado su pistoletazo de salida. Todo el elenco de estrellas de la producción se ha desplazado hasta Ricksmansworth, Inglaterra, y comienzan a aparecer las primeras instantáneas que lo atestiguan.

El primer actor protagonista del filme al que ya podemos ver plenamente caracterizado es Chris Pine, quien interpretará a Steve Trevor, uno de los amoríos de la poderosa amazona.

La imagen la ha subido a las redes sociales el actor que acompaña a Pine en la instantánea, Saïd Taghmaoui, y tal como se puede apreciar en la captura, ambos llevan atuendos propios de los años 30/40, por lo que se confirma que ese periodo de la historia de la princesa Diana de Themyscira se verá reflejado en la película.

La última noticia que teníamos de Wonder Woman es que la actriz australiana Nicole Kidman estaba negociando con la productora para incorporarse al reparto, y los rumores la situaban en el papel de la reina amazona Hyppolita.

Wonder Woman estará dirigida por Patty Jenkins y se estrenará en los cines el 23 de julio de 2017, pero antes, podremos disfrutar del personaje de Diana en Batman v Superman: El amanecer de la justicia en marzo de 2016.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario