lunes, 16 de noviembre de 2015

RUMOR: Chris Pine interpretará a dos personajes en 'Wonder Woman'

La película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC, sigue manteniendo sus detalles en secreto. Sin embargo, cuando Saïd Taghmaoui publicó la primera imagen del rodaje dos cosas parecieron quedar claras: Chris Pine interpretará a Steve Trevor y habrá varios periodos históricos en la película.

Sin embargo, un nuevo rumor publicado por Heroic Hollywood indica que las cosas no son como parecen y, mientras Pine interpretará un personaje del pasado, también podría dar vida a otro en el presente. Siempre según el medio antes citado, Steve Trevor formará parte de la línea temporal de la actualidad y en la parte de la cinta situada en la Primera Guerra Mundial -momento histórico que indica el medio- el actor dará vida al abuelo de Trevor. La página web afirma que se trata sólo de un rumor y que debe tomarse con precaución.

Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, dirigida por Patty Jenkins (Monster) y que cuenta con Chris Pine y Saïd Taghmaoui, se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta en la que aparecerá por primera vez la princesa Diana y que llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario