jueves, 15 de enero de 2015

Chris Pine anuncia los nominados al Oscar 2015

Hoy, 15 de enero de 2015 fue el día estipulado para dar a conocer a las películas, directores, actores y actrices que aspiran a un premio Oscar. Las nominaciones se difundieron en una ceremonia en Los Ángeles prevista para las 05:30 hora local, 08:30 hora de Ecuador. Los directores Alfonso Cuarón y J.J. Abrams fueron los encargados de anunciar a el primer grupo de nominados que se enfocó en premios técnicos, de edición de sonido, efectos especiales, documentales y filmes animados. Minutos después subieron al escenario el actor Chris Pine y Cheryl Boone Isaac, Presidenta de la Academia para dar a conocer a las aspirantes a los premios en las siguientes 12 categorías, entre ellas Mejor película, Mejor director, Mejor actor principal y Mejor actriz principal. Como se esperan las películas 'Boyhood', 'Birdman' y también 'The Grand Budapest Hotel' acapararon el mayor número de nominaciones.

Los directores Alfonso Cuarón y J.J. Abrams fueron los encargados de anunciar a el primer grupo de nominados que se enfocó en premios técnicos, de edición de sonido, efectos especiales, documentales y filmes animados.


Minutos después subieron al escenario el actor Chris Pine y Cheryl Boone Isaac, Presidenta de la Academia para dar a conocer a las aspirantes a los premios en las siguientes 12 categorías, entre ellas Mejor película, Mejor director, Mejor actor principal y Mejor actriz principal.

Como se esperan las películas 'Boyhood', 'Birdman' y también 'The Grand Budapest Hotel' acapararon el mayor número de nominaciones.

Destaca, asimismo, 'Relatos Salvajes' que es la única película que representa a Sudamérica en los premios de la Academia.





Fuente Nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario