martes, 28 de octubre de 2014

Chris Pine, el nuevo Rostro de Armani


Ha sido una parte exitosa de la historia de los perfumes Giorgio Armani durante los últimos 10 años. Para la nueva campaña, Giorgio Armani eligió , por primera vez, al usar el rostro de una estrella de Hollywood , Chris Pine, para encarnar la elegancia natural y el carisma de este seductor. La elegancia masculina máxima combinada con el glamour de Hollywood : Sus profundos ojos azules, estilo innato y una encantadora sonrisa de él la encarnación perfecta de este hombre fascinante , cuyo encanto magnético simboliza Armani Code. Nos reunimos con él en la Saatchi Gallery de Londres y hablamos de la campaña, que cuenta la historia del encuentro entre un hombre y una mujer y sus proyectos en curso.

Estas definitivamente teniendo un buen momento últimamente, así que no es de extrañar Giorgio Armani lo haya llamado para la campaña . Pero, ¿por qué crees que eres el ideal?
Voy a hacer mi mejor esfuerzo … Creo que Armani representa la simplicidad, la elegancia, el buen gusto y la atemporalidad . Desde hace 50 años que hace trajes elegantes, él no es un esclavo de la moda y sé que él quería contar una buena historia con esa película. Me gusta el hecho de que otros anuncios que vi tenían algo de humor en él, tomé en serio a sí misma como una marca, pero no lo tomé demasiado en serio al mismo tiempo y eso me gusta.



¿Ser el rostro de Armani traer nuevas presiones?
No, yo no creo que haya ninguna presión. Me siento muy cómodo con el equipo detrás de él, todos son increíbles ; el director , el fotógrafo , el propio Sr. Armani … todos son fantásticos y muy bien cuidado de la cara en la campaña.

¿Cuál fue su camino para convertirse en un actor?
Yo no pretendo ser un actor. Debido a que mis padres no estaban a mí alrededor cuando yo era niño, así que no hablamos de ello en la mesa durante la cena. Ciertamente, yo quería hacerlo porque era el negocio de mi padre y vi los altibajos y yo no tenía una visión romántica de la misma. Hice mi primera actuación en la escuela secundaria y luego me fui a la universidad e hice más. En el momento en que me gradué, me pareció que lo haga por mi vida. Parecía como si hubiera pasado por error, pero creo que tiene mucho sentido.


A la tierna edad de 28 años, que se convirtió en el actor más joven en jugar una ventaja en Star Trek. ¿Cómo fue su audición?
Mi audición fue terrible al principio, pero seis meses más tarde yo estaba con mucha suerte. Sí, era muy joven, pero había estado actuando durante cinco años de forma profesional. Fui muy afortunado de entre un montón de buenos actores y compartí que la presión y la responsabilidad con ellos.

Parece ser un año muy ocupado para usted. Va a co-protagonizar con Meryl Streep y Johnny Depp a finales de este año en Rob Marshall del musical ‘Into the Woods ‘ . También está actualmente filmando ‘Z for Zachariah ‘ en Nueva Zelanda.
Oh , Nueva Zelanda es fantástica. ‘Z for Zachariah ‘ es una película pequeña pero un gran drama psicológico, una especie de juego de moralidad. Llego tarde en la historia y causé problemas. Fue muy divertido. ‘Into the Woods’ terminó el año pasado y se estrena esta Navidad.

¿Cuál es tu ciudad favorita y destino de vacaciones?
Tengo tantos. Pero me encanta la ciudad de Nueva York, París, y realmente tengo ganas de ir a Estambul. Mi destino favorito de vacaciones depende de mi estado de ánimo realmente. Me encanta California.

¿Alguna vez has buscado a ti mismo en Google?
Por supuesto que sí. Una experiencia aterradora.

¿Qué es lo siguiente? ¿Vamos a verte en más publicidad en los años siguientes?
No sé. Pero estas formas son en realidad muy divertido porque son como cortometrajes y quiero trabajar con este grupo de talentos de nuevo.

Fuente thebonemagazine.com – Traduccion ChrisPineSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario