martes, 28 de octubre de 2014

Chris Pine, nuevo chico Armani

El actor se convierte en el protagonista de la nueva campaña de Armani Code.

Todavía habrá que esperar a otoño para ver el resultado pero en Armani ya están celebrándolo: Chris Pine, uno de los chicos de moda y, por qué no decirlo, uno de los actores más elegantes de Hollywood ficha por la casa italiana para poner cara a Armani Code.

La fragancia, una de las más vendidas a escala mundial, va a contar así a partir de ahora con el protagonista de las nuevas entregas de ‘Star Trek’ que en 2014 es actualidad por ‘Jack Ryan: Operación sombra’, de Kennet Branagh, o ‘Into the Woods’, película donde comparte pantalla con Maryl Streep y Johnny Depp.

“Chris personifica a la perfección el espíritu de la marca gracias a su gran carisma y elegancia natural. Además de su enorme talento, su gran versatilidad y su despliegue justo de ironía en plató, su encanto magnético le convierte en el candidato ideal para esta fragancia”, apunta el diseñador Giorgio Armani que está encantado con esta nueva incorporación al equipo de embajadores de sus fragancias donde, por ejemplo, figura Cate Blanchett.

Fuente revistagq.com| Foto via chris-pine.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario