miércoles, 8 de junio de 2016

Star Trek 3: Nuevo poster con Chris Pine

La película de acción y ciencia ficción 'Star Trek 3', nueva entrega de la exitosa saga que surgió como una serie de televisión de serie B, se aproxima a su estreno mundial. Dentro de un año que marca el medio siglo de historia de su franquicia. Ahora podemos ver además un nuevo cartel oficial con el actor Chris Pine, protagonista de la producción dirigida por Jutin Lin.

Continúan las novedades dentro de la película de acción y aventuras Star Trek 3 (Más allá), ahora podemos ver el nuevo cartel internacional, con el personaje principal de James T Kirk, interpretado por el actor Chris Pines.

Ahora en el retorno de la saga que cuenta por primera vez con un nuevo director diferente a JJ Abrams después de que él se hiciera cargo del exitoso reinicio de la saga en el año 2009.

El reparto principal de la película 'Star Trek 3' ofrece además un buen número de interesantes novedades con muchas posibilidades de marchar el futuro de la misma. Como por ejemplo la actriz Sophia Boutella, a quien hemos visto recientemente en la primera entrega de la saga 'Secret Service'.


El estreno mundial de 'Star Trek 3', ahora dirigida por el cineasta Justin Lin, está encuadrado en el próximo 19 de agosto, es decir, coincidiendo prácticamente con el cincuenta aniversario del nacimiento del argumento con la serie de televisión clásica.

A continuación os presentamos la sinopsis oficial del filme de próximo estreno: La saga, Star Trek, creada originalmente por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en el año 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia 'Fast and Furious'). Narrando un nuevo capítulo del épico periplo de la nave USS Enterprise y su intrépida tripulación.

Todos ellos se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Fuente elmulticine

No hay comentarios:

Publicar un comentario