lunes, 14 de diciembre de 2015

Star Trek - Sin Límites muestra su primer tráiler

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de Star Trek: Beyond, la nueva entrega de la popular saga cinematográfica que regresará en 2016 con mejores intenciones que nunca.

Se trata del primer metraje oficial de la cinta. En él, entre otras muchas aportaciones interesantes, podemos ver al nuevo Spock interpretado por Zachary Quinto. Podéis ver el tráiler justo a continuación.


Justin Lin (A todo Gas 6) es el responsable de la dirección de la cinta, recogiendo el legado dejado por Roberto Orci, quien escribió las dos primeras entregas de Star Trek. Por su parte, el guion está escrito por Pegg y Doug Jung.

Star Trek: Beyond cuenta con un reparto de lujo formado por: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, a los que se le suma la participación de Idris Elba (villano de la película) y de Sofía Boutella. J.J Abrams, quien dirigió las dos entregas anteriores, ocupará el cargo de producción, dejando los mandos de la Enterprise al ya mencionado Justin Lin.

Idris Elba, uno de los actores de moda en Hollywood, y quien ejercerá de villano, ha hablado tanto sobre su papel en la cinta como sobre las aspiraciones de esta nueva entrega.

"Creo que en Star Trek han intentado ser muy clásicos con respecto a sus villanos, en plan 'es un hombre que quiere acabar con el mundo'; no hay ninguna duda sobre eso. Pero para historia hay otra versión muy distinta preparada", confiesa Elba, que añade: "Es un viaje muy interesante, que creo que será revolucionaria para la franquicia. Sin embargo, mantiene el tono de que un 'clásico hombre malo es un clásico hombre malo'.

Star Trek: Beyond tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2016. Su llegada se producirá como motivo principal de la conmemoración del cincuenta aniversario de la serie televisiva que dio origen a todo y que consiguió adeptos en todos los rincones del mundo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario