lunes, 21 de diciembre de 2015

Wonder Woman: Chris Pine califica a Gal Gadot como una experta en acción

Chris Pine forma parte del universo cinematográfico DC dentro de la película 'Wonder Woman', con la actriz Gal Gadot como protagonista. Ambos llevan varias semanas de rodaje bajo la dirección de Patty Jenkins. Ahora Pine habló sobre el proceso y calificó las cualidades de la actriz de origen israelí como excepcionalmente buenas para las escenas de acción.

Chris Pine habló sobre el personaje de Gal Gadot dentro de la película 'Wonder Woman'. Calificó al personaje como verdaderamente impactante. "Sus cualidades son excepcionales. Es capaz de componer un personaje sin igual en todo momento y sin duda es un gran valor añadido para la historia".

Pine también habló estupendamente sobre Patty Jenkins. "Su dirección es magistral, tiene un gran conocimiento del periodo histórico en el que nos encontramos (en referencia a la Primera Guerra Mundial, cuyo proceso de filmación tiene lugar en tierras inglesas). Sin duda está haciendo una gran labor desarrollando una historia que sorprenderá a los fans".

Acerca de su papel de Steve Trevor, Chris Pine comentó "Es un gran personaje y encaja en la historia como un excelente complemento. Todo dentro de un argumento en el que se demuestra una vez más el poder de las mujeres fuertes, inteligentes y hermosas".

Por ahora hay muchas incógnitas acerca del argumento de la película. Así como sobre la presencia de Batman, tal y como también hemos podido ver en 'Batman Vs Superman'.

El estreno cinematográfico de 'Wonder Woman' está previsto para el 23 de junio de 2017. Pero antes podremos ver al personaje en la película 'Batman Vs Superman', dirigida por Zack Snyder. Junto con Ben Affleck (Batman) y Superman (Henry Cavill).

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario