domingo, 19 de junio de 2016

Chris Pine asegura que Star Trek no puede adaptar temas inteligentes en esta era


Para el protagonista de ‘Star Trek Beyond’, Chris Pine, Star Trek es una franquicia que no se puede ejecutar “cerebralmente” en esta era.

En una entrevista con la revista SFX de Gran Bretaña (a través de TrekMovie), Pine se dirigió a la crítica de que las películas dirigidas por J. J. Abrams carecen de una cierta inteligencia. Pine dijo que el material simplemente no se puede adaptar de una manera “cerebral” para un público amplio en estos días:

“No se puede hacer una película de Star Trek cerebral en 2016. Simplemente no funcionaría en el mercado actual. Puedes ocultar cosas allí, Star Trek Into Darkness fue una locura, con preguntas y temas muy exigentes, pero hay que ocultar esa apariencia con explosiones Wham-Bam y planetas estallando. Es muy, muy difícil. La cuestión que se plantea en nuestra película es ‘¿Significa algo la Federación?’ Y en un mundo donde todo el mundo está tratando de matarse unos a otros todo el tiempo, eso es una cosa importante. ¿Es importante trabajar juntos? ¿Deberíamos ir por caminos separados? ¿Estar unidos en contra de algo significa nada?”



Basado en los comentarios de Pine, parece que puede tendremos que esperar hasta que la serie ‘Star Trek’ de Bryan Fuller que se estrenará el próximo año regrese a una toma intelectual sobre el material.

Esta no es la primera vez que la franquicia ha tenido que hacer frente a su declive “cerebral”. Cuando el equipo creativo del original ‘Star Trek‘ e ‘Into Darkness’ se separó, excepto por Roberto Orci, los rumores indicaron que Orci fue excluido de ‘Star Trek Beyond’, porque su toma inicial del guión inicial era demasiado “Treky”.

También en la revista, Pine respondió a una pregunta sobre el rumoreado cameo de William Shatner en ‘Star Trek Beyond’, negando firmemente esto:

“En este punto se ha hablado tanto sobre la eventual reunión entre los dos Kirk… Joder, la película, simplemente se convertiría en eso. La película no puede convertirse en eso. La película tiene que ser sobre cualquier historia que estamos tratando de contarle. Sería divertida, sería poco culta, sería una gran pieza para que ustedes tengan de que hablar, y para los programas nocturnos en la televisión, pero por sobre todas las cosas yo no sé para que servirán nuestros propósitos en la narración ¿sabes?”


‘Star Trek Beyond‘ llegará a los cines el próximo 22 de julio.

Fuente cinedesuperheroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario