miércoles, 23 de marzo de 2016

Nueva campaña de Chris Pine para Armani

 ¿Se puede decir, caliente?
Si Chris Pine quiere renunciar a actuar para modelar, la nueva campaña de la fragancia de Giorgio Armani que protagoniza debería ayudarlo a empezar. El actor de Star Trek se ve fumando en un reclamo para el punto de que aún no estrenada, que él y un trío de damas cuenta.

La fragancia es la última incorporación a la gama del código de Armani, y se inspira en el esmoquin de Giorgio Armani que, por supuesto, Pine lleva a la perfección. Incluso cuenta con su nombre bordado en la etiqueta. Espere que la campaña para ser lanzada en la televisión, los medios sociales y en online, donde los espectadores pueden desplazarse a través de los diferentes momentos de la fiesta o dar un paseo virtual junto Pine.


En cuanto al jugo real, es un seductor aroma, masculino que tiene notas de ámbar, haba tonka y madera quemada estoraque, junto con esencia de mandarina verde y manzana verde crujiente. De principio a fin, se trata de la técnica y el estilo de vida de la seducción. Seguro que decir, pino era una elección sólida.


Fuente | Traducción ChrisPineSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario