lunes, 2 de noviembre de 2015

'Wonder Woman': Chris Pine confirma su fichaje por la película... pero no su papel

El protagonista de 'Star Trek Beyond' podría meterse en la piel de Steve Trevor junto a Gal Gadot. ¿Pero y si no fuera así?

Batman v Superman: El amanecer de la justicia empezará a moldear el Universo Cinemático de DC Comics que prepara Warner Bros. Después llegarán Escuadrón Suicida y Wonder Woman, la cinta protagonizada en solitario por Gal Gadot que verá la luz el 23 de junio de 2017 en EE.UU. En declaraciones a Premiere, Chris Pine (Star Trek Beyond) por fin ha confirmado que será parte del reparto... aunque no ha desvelado a quién dará vida.

"Realmente no sé hasta dónde puedo contarte", comenta Chris Pine. "Estoy muy emocionado, por supuesto. Gal Gadot tiene muchísimo talento, Patty Jenkins será la directora y nos pondremos a rodar la película -la grabación, en principio, comenzará el mes de noviembre. "Lo que más me llama la atención", prosigue Pine, "es participar en una película con una superheroína. Con una mujer como protagonista. Estoy en el equipo de esta inteligente, hermosa y fuerte mujer para acabar con los malos y salvar a la humanidad. La rutina, vamos".

Los rumores insinúan que Pine podría meterse en la piel de Steve Trevor, interés amoroso de la Amazona. Sin embargo, otras especulaciones sugieren que podría ser uno de los Linternas Verdes. ¡Pronto lo sabremos! Mientras, no te pierdas el tráiler de Batman v Superman, cuyo estreno se espera para el 23 de marzo de 2016.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario