viernes, 29 de mayo de 2015

Chris Pine negocia su incorporación a "Wonder Woman"


Chris Pine negocia su incorporación a Wonder Woman. Tras varios rumores, parece que Warner Bros. ha elegido al actor de Star Trek para acompañar a Gal Gadot (Diana/Wonder Woman) en la adaptación del cómic de DC.

Aunque había rumores de que Scott Eastwood era la opción principal para interpretar a Steve Trevor, su participación en Escuadrón Suicida hizo que se cancelara esta opción. En este momento, Warner Bros. comenzó las negociaciones con Chris Pine.

Por lo tanto, si todo sigue adelante Pine será el encargado de dar vida a Trevor, el oficial del ejército que tras estrellar su avión en la isla Paradise, conoce a Wonder Woman (Gal Gadot), provocando su interés romántico.

¿Cómo es esta relación en los cómics? Wonder Woman, también conocida como Princesa Diana de Themyscira, conoce al oficial tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial. A partir de ese momento la mujer Maravilla comienza a tener un interés romántico por Trevor, hasta el punto de seguirlo en su regreso a casa. Será en la ciudad cuando la princesa Diana se convierta en la conocida heroína Wonder Woman.

Durante el pasado año, Pine había sonado para interpretar a Green Lantern, sin embargo esta opción no será viable después de que el actor comience a trabajar en la adaptación del cómic de DC.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario