viernes, 30 de enero de 2015

'Wet Hot American Summer': Jon Hamm y Chris Pine se unen a la nueva serie de Netflix

La plataforma digital ha publicado un teaser confirmando la participación del reparto original.


Wet Hot American Summer, la serie que prepara Netflix basada en la película homónima de David Wein, sigue aumentando su extenso reparto. Los últimos en sumarse al proyecto han sido Chris Pine (Star Trek), Jon Hamm (Mad Men), Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty) y Jason Schwartzman (Rushmore).

La serie se centrará en el primer día del Campamento Firewood del año 1981, sirviendo como precuela de la cinta de Wein que relataba el último día en este campamento. Respecto a las nuevas incorporaciones, se ha anunciado que Hamm será un espía, Wiig será una trabajadora del campamento rival, Tigerclaw, y Schwartzman trabajará para el campamento protagonista. Del personaje de Pine no han trascendido datos.

Estos nuevos nombres se unen al elenco original de la película, en el que destacan nombres como Amy Poehler, Christopher Meloni, Elizabeth Banks, Paul Rudd o Bradley Cooper; y a los fichajes de Josh Charles (The Good Wife), John Slattery (Mad Men), Michaela Watkins (Trophy Wife), Jayma Mays (Glee), Randall Park (The Interview), Lake Bell (Children Hospital), Paul Scheer (The League), Rob Huebel (Transparent) y Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca).

Netflix ha lanzado ya el primer teaser promocional de la serie en la que se confirma que el reparto de la película participará en la adaptación televisiva, retomando sus papeles en la comedia. La primera temporada de Wet Hot American Summer, de la que son responsables David Wein y Michael Showaltwer, contará con 8 episodios y será estrenada este verano. A continuación puedes ver el teaser:




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario