jueves, 6 de noviembre de 2014

Chris Pine se extiende en ‘Bosses,’ y ‘Into the Woods’


Como el capitán James T. Kirk en la pantalla grande reiniciado la franquicia "Star Trek", Chris Pine ha asumido el manto Shatnerian en dos películas de gran éxito y con valentía ha ido  a donde nadie ha ido antes. En la galaxia que es Hollywood, sin embargo, después de haber realizada el papel de un héroe como Kirk, puede ser difícil de ir a otro lugar.

"Una vez que el negocio que usted ve en una cierta luz, quieren sacar provecho de eso", dijo Pine, 34 años. "Hay que salir de su camino para que la gente sepa que usted está interesado en hacer otras cosas."

Con un par de muy diferentes - y decididamente in- "Trek" -como - papeles en los próximos lanzamientos, Pine está dejando que el mundo sepa exactamente eso. En la secuela de la comedia de clasificación R "Horrible Bosses 2", cuyo estreno es el 26 de noviembre, él realiza el papel de Rex, una herramienta corporativa que queda atrapado por tres amigos Dimwitted (interpretado por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day) en un horrible  secuestro fallido. Un mes más tarde, Pine será coprotagonista junto a  Meryl Streep, Anna Kendrick y Johnny Depp en la película que se estrena este 25 de diciembre que es la adaptación del cuento de hadas de la fantasía musical "Into the Woods" de Stephen Sondheim, realizando el papel del príncipe de la Cenicienta.

En ella, Pine, que ha hecho pocas comedias simples, parece una opción poco probable para "Horrible Bosses 2", que la primera parte fue un éxito en el 2011. Pero cuando el director Sean Anders fue co-escrito del guión, él recordaba haber visto a un Chris Pine entonces en gran parte desconocido en el escenario en una producción de 2007 del humor negro Neil LaBute obra "Fat Pig", interpretando a un personaje igual de sangre fría como Rex.

"Seamos realistas: la mayoría por falta de una palabra mejor "niño bonito" los actores no tienen lo necesario para ser parte de la comedia que los chicos tienen", dijo Anders. "Pero de vez en cuando un tipo como Alec Baldwin o Jon Hamm viene junto. Yo sabía que Chris era uno de esos tipos".
Pine no vio a Rex como cobarde tanto como dañado. "Lo que me interesaba de él era que él no era más que un chico malo por causa del mal tipo", dijo Pine. "Él era un chico que quería que su papá [interpretado por Christoph Waltz] lo amara, pero él continuamente le dio una patada a la acera y creó a este sociópata."

"Into the Woods" es una selección igualmente sorprendente para el actor. La extensión de su fondo de canto? "En la escuela secundaria, yo cate una vez   Let’s Get It On y ‘Brown Sugar’ con una banda que incluía a mi profesor de Inglés y mi profesor de matemáticas", dijo Pine.

La industria podría quieren ponerlo en la caja de hombre líder orientado a la acción, pero Pine es claramente igual de feliz, si no más feliz, explorando los rincones más inesperados, incluso si eso significa que su nombre no es siempre en la parte superior de la hoja de la llamada .

"A veces es bueno no tener que hacer el trabajo pesado", dijo. Cuando se trata de su carrera, agregó, "Yo lo tomo como viene."

Incluso un capitán de nave estelar toma su mano en el volante de vez en cuando.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario