viernes, 27 de abril de 2018

Star Trek 4 tendrá la primera directora de la saga


Según informa el medio Variety, S.J. Clarkson se encargará de la cuarta entrega de Star Trek. No se han dado datos sobre el argumento ni una fecha de estreno de momento. Pero informaciones recientes sugieren que incluiría a George Kirk (Chris Hemsworth), que conocerá a James T. Kirk, interpretado por Chris Pine.

La Paramount anunció una secuela de Star Trek en el pasado 2016, con J.D. Payne y Patrick McKay encargados del guión. Se ha dicho muy poco sobre la película hasta el momento. Clarkson se conocida por su trabajo en shows como Dexter, Orange is the New Black, jessica Jones y The Defenders.


Jim Gianopulos, CEO de Paramount ha confirmado en la CinemaCon que el estudio está desarrollando dos películas de Star Trek a la vez, una de ellas Star Trek 4. La otra es la que se supone va a dirigir Quentin Tarantino, y está valorada como una cinta para adultos, con el escritor de El Renacido, Mark L. Smith, encargado del guión. Sin embargo, no está claro si Paramount seguirá adelante con la película.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario