jueves, 29 de marzo de 2018

Chris Pine y Michelle Williams protagonizarán "All the old knives"


Chris Pine y Michelle Williams están en negociaciones para co-estelarizar en el thriller de espías All the old knives.

James Marsh (La teoría del todo) está también en conversaciones para dirigir para The Mark Gordon Company, que financiará el proyecto junto a eOne.  Olen Steinhauer escribió el guión, basado en su propia novela del mismo nombre.


Nick Wechsler producirá junto a Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz, mientras que Roger Schwartz se desempeñará como co-productor. Mark Gordon y Matt Jackson serán los productores ejecutivos, con Sara Smith supervisando el proyecto para MGC.

El relato estará situado en el idílico pueblo de Carmel-by-the-Sea, donde los ex amantes Henry y Celia –uno un espía de la CIA y otra ex integrante de la agencia- se reúnen para cenar y recordar viejas historias. Allí reviven sus memorias del desastroso secuestro del vuelo 127 de Royal Jordanian, que terminó en la muerte de todos a bordo, una falla que persigue a la estación de Viena de la CIA hasta este día. La pregunta es si Henry ha venido a cenar para reavivar el romance o para llegar al fondo de una conspiración. También queda claro que los ex amantes podrían no sobrevivir a la cena.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario