miércoles, 6 de septiembre de 2017

Chris Pine: “Me enamoré de la Mujer Maravilla”


El actor película destaca a la protagonista, Gal Gadot, quien -a diferencia suya, confiesa- jamás se queja y tiene todo el tiempo una actitud positiva. También lo cautivo la directora Patty Jenkins y quisiera una segunda parte.

Tuvo antes una carrera interesante, pero Chris Pine se consagró con el Capitán James T. Kirk en la nueva versión de Star Trek (2009). Su próximo paso fue en el recientemente estrenado film Wonder Woman (2017), en el que acompañó a Gal Gadot en el rol estelar.


¿Cuán divertido fue filmar la película?
- Fue muy divertida. Me encantó este personaje. Me recordó a cada héroe que disfruté cuando era un jovencito. Mi personaje era falible y un poco arrogante. Pero divertido, no se toma muy en serio. Fue un gran alivio no tener que ser un superhéroe, que viste una capa o cualquier otra cosa. Eso lo dejé sin problema que lo hiciera la bella Gal Gadot en su rol de Wonder Woman.

¿Se siente afortunado por el rol?
- Me siento afortunado en el sentido de que había otra directora para este film. Previamente yo me había reunido con ella y no me interesó mucho. Le dije que era un argumento interesante y es una mujer muy buena, pero particularmente el asunto no me interesaba. Entonces todo se vino abajo y Patty Jenkins (la directora) reemplazó a la anterior y mi interés se reavivó y quise conocerla. Es como lo que pasó con Star Trek. Así que conocí a Patty, y ella es una persona de mucha energía.

¿Con ella las cosas cambiaron?
- Patty hace música en el más alto nivel y no deja que usted se escape con mímica cuando debe exponer autenticidad. Como directora es auténtica y le importa mucho lo que está dirigiendo. Mucho no estuve en el set. Solamente trabajé dos semanas de los cinco meses y medio que hubo de filmación. Mi experiencia me indica que ella filmó en una forma muy furiosa que me encantó. No hubo el deseo de hacer la película en forma perfecta. Ella permitía agilidad y arte. En ningún momento dijo que las escenas que se filmaron fueron como las había planeado.

¿Cómo es Gal Gadot?
- Nunca había conocido a alguien optimista y positiva como ella. Ella siempre está con la mitad llena del vaso y no la vacía. Más bien rebasa. Recuerde que ella trabajó en Batman V Superman (2017) y en Justice League (2017), o sea que filmó dos veces por día. Tuvo que dejar su familia e ir a Londres. Nunca se quejó. Y a mí me gusta quejarme (risas), en una escena al final de la película hacía un frío que congelaba. Y ella no vestía nada y teníamos una escena de amor y todo lo demás, y Gal no se quejó en ningún momento por el frío. No sé si fue su entrenamiento militar (Gal hizo el servicio militar en el Ejército de Israel durante dos años), pero trabajaba con una ética increíble. Es una persona amorosa. Me enamoré de ella.

¿Cómo vio que se enamoró?
- He visto estrellas opuestas y las cosas se transforman en una pesadilla. Hay un sabor muy amargo en el set de filmación. Y Gal, usted ve su sonrisa, y ella es un primor. Usted puede sentir la energía positiva. En una escena me tuve que sacar la camisa y literalmente no tuve que actuar. Simplemente llegar al set de filmación y hacer reír a esa hermosa mujer. Para mí era un sueño. No podía pedir mas. Me pagaron bien, viaje, hice una película con gente que amaba, fue como un sueño, un sueño absoluto.

¿Tiene una queja específica?
- Bueno, con italianos, franceses, Clint Eastwood y Woody Allen se trabaja ocho o diez horas por día y luego vas a casa a cenar como todo el mundo. Pero no pasa eso en Hollywood. Acá son quince horas y te adelantan el horario de rodaje. Cómo no insultar. ¡Yo tengo que estar delante de la cámara y hacer mi trabajo! Esa es mi queja. Eso nunca escuchará de Gal. No se queja, yo sí.

Fuente diariopopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario