martes, 18 de julio de 2017

5 razones para amar a Chris Pine


El actor tiene un papel importante en la famosa cinta de DC, pero él se ha dada a la tarea de dejar que sean las mujeres quienes tomen todo el protagonismo. Pero es imposible ignorar al guapo intérprete.

Chris Pine es el acompañante de Wonder Woman, es decir, el protagonista masculino de la cinta. A pesar de ello, el actor no está haciendo ningún tipo de alarde y cede todo el protagonismo a las mujeres de la cinta. Pero como es imposible que pase desapercibido, presentamos cinco razones para amarlo:


1. Sabe cantar: el artista participó junto a Meryl Streep, Emily Blunt y Johnny Depp en la cinta musical Into the Woods. En ella lo podemos ver cantar por primera vez y no lo hace nada mal. Como fue la primera vez que asumía el reto de cantar en la gran pantalla, el actor relató que practicó por horas para no quedar mal entre grandes intérpretes.

2. Es divertido y conversador: el actor ha hecho gala de su forma de ser espontánea y relajada. Además, tuvo la oportunidad de estudiar en la Universidad de Berkeley y luego en la de Leeds, pero aseguró que eso no era lo suyo, así que se dedicó de lleno a la actuación. Pero eso no implicó que dejara su lado intelectual, al contrario, es un gran lector y en más de una entrevista ha demostrado ser muy rápido de respuestas.

3. Es imagen de Armani: Pine se mete en el Code Armani de lleno, al igual que lo han hecho George Clooney o Leonardo DiCaprio. El sexy actor está rozando los cuarentas y eso no ha evitado que la marca lo haya seleccionado para que sea su nuevo rostro.

4. Es muy guapo: es ese tipo de hombre que no necesita de nada para derrochar sensualidad y belleza. Mide 1,83 centímetros, cabello castaño oscuro, ojos azul cielo y un cuerpo de infarto. Pine tiene una belleza clásica que puede ser completamente irresistible.

5. Tiene una familia dedicada al arte: sus padres, Robert Pine y Gwynne Gilde, son actores y sus abuelos, Anne Gwynne y Max M. Gildford, fueron dramaturgos. El actor es guapo, pero resulta que lleva el arte en las venas y por eso siempre estuvo destinado a convertirse en un exitoso intérprete que ha realizado una gran variedad de papeles y que esperamos seguir viendo en la gran pantalla.

Fuente 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario