martes, 7 de febrero de 2017

'Wonder Woman': Gal Gadot y Chris Pine unen sus fuerzas para salvar el mundo en el nuevo avance de la película

El filme protagonizado en solitario por La Mujer Maravilla, dirigido por Patty Jenkins.

Fueron muchos los avances y tráilers que se publicaron durante la celebración de la Super Bowl el pasado domingo, pero ninguno de ellos pertenecía a las películas del Universo Cinematográfico de DC que están por llegar a lo largo de 2017. Una de esas cintas es Wonder Woman, el filme protagonizado en solitario por la princesa Diana de Themyscira, que volverá a ser interpretada por la actriz Gal Gadot (Batman vs Superman: El amanecer de la justicia). La obra de Patty Jenkins ha recibido hoy un nuevo 'spot' publicitario que adelanta algunos detalles de lo que podremos ver este verano en las salas de cine. Puedes ver el vídeo -con subtítulos en castellano- a continuación.


El anuncio no enseña ninguna novedad en cuanto a metraje se refiere, pero sí podemos ver una mayor cuota de colaboración entre La Mujer Maravilla y Steve Trevor (Chris Pine), el piloto de los Estados Unidos que cae por accidente en la isla de las amazonas y que llevará a Diana a tomar partido en la Primera Guerra Mundial.

Además de Gadot y Pine, el reparto lo forman Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui, entre otros. Wonder Woman llega a las salas de cine españolas el 23 de junio, y cinco meses después -17 de noviembre- verá la luz La Liga de la Justicia, la película que une a los héroes más icónicos de DC en la gran pantalla.

Fuente sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario