lunes, 27 de junio de 2016

"Star Trek Beyond" estrenó este imperdible nuevo tráiler

El tercer avance de la película llega con impactantes escenas y una sorpresa más: un tema inédito de la cantante Rihanna

Siguiendo la línea de sagas como la de James Bond que destacan por sus temas principales tanto como por su historia, "Star Trek: Beyond" ha decidido sumar a sus filas a Rihanna para interpretar la canción principal de su nueva historia y que se puede escuchar por primera vez en el tercer tráiler oficial de la película, que ya está disponible en YouTube.


"Sledgehammer" es el nombre del tema que interpreta la barbadense y que musicaliza los casi dos minutos de avance que puedes ver en el video que aparece en la parte superior de esta nota.

En lo que respecta a la trama, este tercer tráiler de "Star Trek: Beyond" nos muestra al Capitán Kirk (Chris Pine) enviando su último reporte desde el Enterprise y haciendo un guiño a las cintas pasadas al mostrar a Chris Hemsworth como el padre de Kirk.

"Mi padre se unió a Starfleet porque creyó en su causa", se le oye decir a Bones (Karl Urban).

"Star Trek: Beyond" se estrenará el 22 de julio en los Estados Unidos y contará también con las actuaciones de Idris Elba, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y Anton Yelchin, fallecido este mes en un trágico accidente con su automóvil.

Fuente: elcomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario