lunes, 29 de junio de 2015

Primera imagen oficial de Star Trek Beyond

Tras varios días de rodaje llega la primera imagen oficial desde el set de rodaje, difundida por el director Justin Lin. En la que además se confirma el título definitivo de la superproducción de ciencia ficción que llegará a los cines de todo el mundo en 2016.

Os ofrecemos la primera imagen oficial desde el rodaje de la película de ciencia ficción 'Star Trek 3 Beyond'. Además el propio director Justin Lin, se encargó de confirmar el título definitivo de la tercera entrega de la renovada saga. La cual llegará a las pantallas de cine de todo el mundo coincidiendo con el cincuenta aniversario del estreno de la mítica serie de televisión que desencadenó todo.

La nueva imagen nos muestra el logotipo de la Flota Estelar, uno de los elementos más reconocibles de todo el universo Star Trek. Con el uniforme del USS Enterprise NCC-1701.

Así pues, no hay duda del gran homenaje al clásico que se mostrará en la tercera entrega de la legendaria saga.

El rodaje de 'Star Trek 3 Beyond' está en marcha con su reparto encabezado por nombres como los de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho. Es decir, la nueva tripulación del Enterprise que debutó en el filme de JJ Abrams que arrancó a su vez una nueva línea argumental de forma paralela a la clásica. En esta ocasión contando con un guión escrito por Simon Pegg y Doug Jung.

El estreno en cines de 'Star Trek 3 Beyond' está previsto para el 8 de julio de 2016. Es decir, exactamente a dos meses vista de la celebración del 50 aniversario del estreno de la serie de televisión que desencadenó todo el fenómeno. El 8 de septiembre de 1966.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario