miércoles, 25 de marzo de 2015

Simon Pegg dice que escribir ‘Star Trek 3′ es aterrador

El actor y guionista Simon Pegg está escribiendo el guión de ‘Star Trek 3′ y parece que está sufriendo más de lo que creía.

Durante la promoción de su nueva película ‘Kill Me Three Times’, el actor Simon Pegg comentó como es el proceso de escritura del guión de ‘Star Trek 3′, lo que será la secuela de la película ‘Star Trek: En la oscuridad’ de JJ Abrmas que se estrenó en 2013.

Cuando se le preguntó acerca de como era el proceso de escribir ‘Star Trek 3′ la respuesta fue inmediata: “Aterrador”.

El actor explicó con más detalle: “El plazo que estamos trabajando en es extremadamente limitado. Significa que tenemos que llegar a tiempo. No podemos ser perezosos al respecto. No podemos posponer las cosas. Tenemos que llegar a las cosas, porque la producción está martillando en la puerta”.

Pegg también revela que asumir los deberes de la escritura no fuera originalmente su idea, sino del productor Bryan Burk, quien pidió Pegg que se hiciera cargo: “Se lo debo a JJ Abrams y Bryan Burk. Me encantan esos chicos. Quiero hacer lo correcto por ellos, así que me sentí como si tuviera que hacerlo”.

Eligieron a Simon Pegg para escribir el guión porque le quieren dar un look más parecido a ‘Guardianes de la Galaxia’, ya que se dieron cuenta que la película de Marvel y Disney recaudó aproximadamente lo mismo en Estados Unidos que ‘Star Trek: En la oscuridad’ pero a nivel mundial la paliza de los superhéroes galácticos fue aplastante.

A Simon Pegg no le falta el trabajo.
Ahora está a punto de estrenar ‘Kill Me Three Times’ del director Kriv Stenders, pero también le hemos podido ver en el tráiler de la película ‘Misión imposible 5: Nación secreta’ junto a Tom Cruise, pero también en 2015 estrenará ‘Man Up’ y ‘Absolutely Anything’ a la vez que escribe el guión de ‘Star Trek 3′ que debería estar en los cines de todo el mundo el 2016 para coincidir con el 50 aniversario de la saga espacial.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario