lunes, 11 de agosto de 2014

‘Star Trek 3’ será fiel a la original


Roberto Orci ha develado nuevas pistas sobre ‘Star Trek 3’, la película que verá la luz en 2016 y de la que el director apunta que será completamente fiel a la serie original.

Orci develó nueva información en un podcast a través del portal trekmovie. En la grabación, el director apuntaba que su objetivo principal es ser fiel a la serie en la que se basa la película, algo que bajo su punto de vista no se cumplió en las otras entregas.

El director también declaró que la nueva entrega tendrá lugar en el espacio profundo, razón principal por la que los tripulantes de la nave Enterprise podrían no pisar la Tierra.

A lo largo de la entrevista, Roberto Orci también declaró que ‘Star Trek 3’ contará con los mejores avances tecnológicos, algo con la que ya contó el director J.J Abrams, pero que Orci pretende usar de manera muy diferente.

Roberto Orci fue el elegido para dirigir ‘Star Trek 3’ el pasado mes de mayo por Skydance y Paramount, por delante de otros candidatos como Joe Cornish, que también sonaban para ocupar la butaca de director.

En la tercera entrega de la saga volveremos a encontrarnos con el joven capitán Kirk, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto.

Junto a ellos, los rostros habituales de esta nueva etapa de la saga como las de Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones) o la última incorporación Alice Eve que da vida a la doctora Carol Marcus.

Fuente diario diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario