miércoles, 13 de septiembre de 2017

Patty Jenkins regresará para dirigir la secuela de Wonder Woman


IGN puede confirmar que Jenkins ha cerrado un trato para regresar a la silla del director, así como co-escribir y producir la secuela de Wonder Woman, la cual actualmente está programada para llegar en diciembre de 2019. Se reportó el mes pasado que Jenkins estaba cerca de finalizar un acuerdo que la podría hacer la directora mejor pagada en Hollywood.


Aunque la cifra oficial no ha sido revelada, el reporte de THR sgiere que Jenkins podría obtener entre 7 y 9 millones de dólares más un acuerdo final, el cual le podría otorgar más dinero basado en las ganancias financieras de la película. Se reporta que Jenkins hizo alrededor de 1 millones de dólares por dirigir la primera película.

Gal Gadot está lista para protagonizar en la secuela, la cual se rumora se llevará acabo en los 80s y que Jenkins y el productor Geoff Johns están actualmente desarrollando el guión.

Estrenada a principios de este año, Wonder Woman se ha convertido en la película del UEDC con mayor ganancias en Estados Unidos y la película más taquillera por una directora. Wonder Woman también se encuentra como una de las películas más taquilleras del verano después de haberse convertido en la película de origen de un super héroe más taquillera.

Para lo que pensamos de la película, asegúrate de leer nuestra review. Se reporta que Warner Bros. está buscando lanzar una campaña durante la época de premios para que Wonder Woman sea reconocida en los Premios Óscar.

Wonder Woman aparecerá en Justice League, la cual se estrenará en noviembre de este año. La superhéroina se rumora podría aparecer en la película de Flashpoint.

Variety reportó el acuerdo de Patty Jenkins para regresar a Wonder Woman 2.

Fuente ign

No hay comentarios:

Publicar un comentario