lunes, 2 de mayo de 2016

Hombre de la semana: Chris Pine

Chris Pine es uno de esos actores que irremediablemente iba a acabar triunfando en el mundo del cine. Su físico y su talento hacen de él uno de los actores con una carrera más brillante por delante. El actor, al que vimos por primera vez en la película ‘Princesa por sorpresa’ ha sabido no encasillarse en las comedias románticas e ir más allá, y de qué manera.

A sus 35 años de edad, Chris Pine puede presumir de no existir ni un solo género cinematográfico que se le resista. Y es que ya ha hecho musicales junto a Meryl Streep, ha participado en sagas de ciencia ficción como la de Star Treck, y esto es sólo el principio. Y es que si se echa un vistazo a toda su filmografía reciente uno entiende bien que es uno de los actores de moda, su frenético ritmo así lo certifica. En este presente año, el intérprete ya ha estrenado dos películas y está a la espera de estrenar otras dos cintas.


Por un lado, lo hemos visto en la nueva película de ‘Batman VS Superman’ y en ‘The Finest Hours’, mientras que queda pendiente de estreno que aparezca en la nueva de Star Treck: ‘Star Treck: Más allá’.Sin duda una serie de proyectos que harán que no dejemos de ver a este prolífico actor en lo que va de año y que será la puerta de entrada perfecta a más proyectos de cara al próximo 2017.

El actor con una carrera imparable además se graduó por la Universidad de Berkley, por lo que es una muestra más de que Pine desde el primer momento supo que no quería ser un actor más de Hollywood con un simple rostro bonito… Desde luego ha conseguido ser mucho más que eso y ahora es uno de los intérpretes más solicitados por méritos propios.

Fuente 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario