jueves, 14 de enero de 2016

Chris Pine niega que le hayan ofrecido el papel de Green Lantern

Hace algunos meses hubo muchos rumores alrededor de la incorporación de Chris Pine al universo fílmico de DC. Mientras que algunos alegaban que estaba en negociaciones para el papel masculino principal de Wonder Woman, otros creían que al actor le habían ofrecido protagonizar el reboot de Green Lantern.

Ahora, las dudas se han aclarado ya que en entrevista con Collider, Pine ha negado que Warner le haya ofrecido el papel de Linterna Verde –antes interpretado por Ryan Reynolds. "No, nunca me ofrecieron Green Lantern. Nunca tuve una conversación acerca de Green Lantern".

En cuanto a Wonder Woman, el actor mencionó que Gal Gadot es "increíblemente talentosa y hermosa" y que su película será "una gran cinta". Aunque reiteró que no puede dar mucha información al respecto, dijo que Patty Jenkins (quien está dirigiendo la cinta está haciendo un gran trabajo.

Chris Pine interpretará a Steve Trevor en la película de Wonder Woman, quien será el interés romántico de la princesa amazona Diana. La cinta se estrenará en junio de 2017. Mientras tanto, podrás ver a Chris Pine próximamente en Star Trek: Beyond.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario