miércoles, 18 de noviembre de 2015

Entrevista de Chris Pine sobre la película ‘The Finest Hours’

Chris realizo una entrevista sobre la película ‘The Finest Hours’, en donde nos habla como fue la grabación, la historia que tiene en sí.

¿Qué nos puede decir acerca de Bernie?
Sí, Bernie Webber. No tuve la oportunidad de reunirse con él, obviamente. Falleció. Conocí a su hija. Hay una gran grabación de Bernie en una entrevista años y años atrás sobre el rescate y supongo que, por encima y más allá del heroísmo de él, usted puede ver en la manera de como cuenta su historia, ¿sabes? Eso, para él, era su trabajo, esto era lo que tenía que hacer y al igual que cualquier persona en la hora en buscar un trabajo, su tarea iba a salir y salvar a la gente, y un verdadero sentido de que no había gloria en ella para él o cualquier necesidad de auto engrandecimiento. Era sólo muy simple. Así que supongo que me gusta la sencillez del carácter.

¿Te has conectado, como alguien que ha pedido regularmente exhaustiva de su trabajo?
Umm, no. Bueno, quiero decir, a ese aspecto de ella, supongo, pero no. El temperamento de este personaje parecía completamente diferente de lo que normalmente te encuentras en este negocio que es todo acerca de, ya sabes, la fama y el glamour de la misma. No sé si es sólo los hombres de una generación diferente, esa es la generación de la Segunda Guerra Mundial o inmediatamente después de ella. Sólo había una simplicidad a la descripción de la misma. No hubo drama en ella. Las olas eran increíblemente enormes. Lo que ellos iban en contra era increíble en términos del heroísmo de estos hombres, pero había un despacho casi metro nómica de los hechos de los acontecimientos que habían tenido lugar; las olas eran grandes, no podían ver nada, perdieron su brújula, estaba nevando, a punto de morir de hipotermia. Era la habilidad de la tripulación, pero también pensamos que gran parte de la providencia divina que tiene mucho que ver con ello.

Entonces, ¿cómo se ha de ver esa entrevista afectó a su rendimiento?
Supongo que, de nuevo, que me pareció un hombre muy honesto, directo, libre. Ben y yo hemos hablado de ello, pero me gusta mucho esta idea de los hombres en la hora en la jornada laboral y que sólo lo que sucede en este día, algo increíble sucedió, pero por encima y más allá de eso, no era nada fuera de lo común. Gente que hace lo correcto, no lo sé. Me gusta las cosas claras de eso, ¿sabes?

En su carrera que ha hecho una gran cantidad de funciones físicas. De lo que estamos viendo en el barco, que realmente necesita una gran cantidad de resistencia y energía. ¿Es esta la cosa física más difícil que has tenido que hacer como actor?
Eso es en realidad es algo muy divertido. Es como una gran montaña rusa. Es bastante aterrador cuando ves toda esa agua que viene hacia ti, pero es muy divertido. Sí, se hace más difícil cuando estamos por ahí y nos estamos golpeando con los elementos y el viento y estamos en una caja de aluminio descomunal básicamente que acaba de trampas de frío, el aire frío, así que puede ser difícil. Hubo una mañana particularmente fría el otro día y sin duda el momento en el que podía sentir cómo me acaba de romper y luego ves Andy Fitzgerald que en realidad anda por ahí en el barco y te callas muy rápido, ya que estamos en trajes secos y tengo una camisa de calefacción y todo el rollo. Es duro, pero es una buena manera, fácil para todos nosotros para entender lo difícil que puede haber sido. Quiero decir, que es muy, muy frío, y aquí estoy fingiendo para dirigir un barco en ninguna corriente. Las historias de lo que tenían que ver con los barcos que vuelan fuera del agua, fuera del timón del agua, que están pasando estos lanzamientos empinadas, empinadas no poder ver nada, es difícil, pero no es ninguna comparación con lo que en realidad sucedido.

Me resulta un poco irónico que ustedes están filmando esta película en un momento en que hay un montón de chicos militares por ahí que están dando vuelta a sus historias en los libros y luego convertirlos en películas. ¿Han hablado sobre el hecho de que, generacionalmente, es una cosa tan diferente? ¿Qué crees que ha cambiado, donde chicos regresan a casa y nunca hablar de ello y ahora está convertido de repente en este producto, de verdad?
Sí, yo no podría haberlo dicho mejor. Creo que simplemente vivimos en un momento de selfie, así que hay una sensación de que la importancia y singularidad de todos en este planeta se debe mostrar y se deleitado, y que hay una especie de pieza de gloria para todos. Y hay mucho que decir a favor de que debido a un montón de gente que hace cosas maravillosas y tiene mucho que ver con el Internet y la proliferación de diferentes medios de comunicación y medios de comunicación, las maneras de contar su historia, desde blogs a imágenes de lo que sea. Pero sí, cuando hablo de la simplicidad realmente me gusta esas historias y, de nuevo, se trata de una película, se trata de entretenimiento, pero si hay temas para explorar que son valiosos para la gente para presenciar y pensar, creo que la nuestra sería la de hacer el bien y hacer el bien por ninguna otra razón que para hacerlo, que es justo lo que hacer, que es ser un hombre de bien, sin necesidad de validación o de elogios y premios y regalos y todo eso. Es sólo para hacer el bien es bueno. Mitzvá es bueno, ¿sabes?

¿Cómo se equilibra su campaña para salvar a todos con su propio interés personal, su idilio? Porque eso es realmente lo único que conseguimos más allá de ustedes que van en esta misión.Creo que lo convierte en un gran drama. Cuando Jim y Sean Bailey originalmente me hablaron de esta película cuando estábamos explorando todos los diferentes aspectos de la misma, creo que lo que realmente me respondí a más allá de lo que yo había hablado antes acerca de Bernie era que, en muchos sentidos, esto es así, película anacrónica extraña que no debería existir ahora con todos los personajes de Marvel y todo. Esto es casi como una película de estudio de los años 50, ¿sabes? No hay maldición y la gente está en bondad y  justicia y amor lo conquista todo, es realmente muy dulce. Hay una seriedad dulce para esta película que la gente sea comprometerse con o el cinismo del mundo va a ganar, pero espero que la gente aprecia eso. Hay estos dos realmente hermosos, sensibles, gente maravillosa en este mundo y encontrar el gran amor y luego termina la historia y se puede imaginar tener una familia y desaparecer en la noche para formar una familia y tener una vida buena y decente. Holliday [Grainger] es absolutamente maravilloso y tan hermosa y angelical y creo que un poco de la luz en la noche oscura de las almas que salimos en este viaje loco, volverá a esta muy, muy persona cálida que Holliday encarna de modo bien. Así que es una gran cosa para mi personaje tenga eso y para el público a raíz de eso. Una vez más, la historia es muy maravillosamente tipo de simple. No hay ironía en esta película. Es lo que es.

¿Se puede hablar de lo que diferencia a este aparte de otros perdidos en películas de mar?
Creo que al igual que otros grandes, no sé, películas océano [risas], al igual que el espacio, es una cosa muy poderosa cuando hay hombres en algo que es incontrolable y violento y es la Madre Naturaleza realmente en su forma más caótica. Así que hay gran drama inherente a que, de lo desconocido, lo que hay debajo del agua. Pero sí, yo diría, porque se trata de una película de época ambientada en una época de la generación más grande, o la manera en que está clasificado, quizás es eso, es una historia simple sobre los hombres de bien hacer grandes cosas y no tener un serio - No me gusta la palabra serio, pero no veo ningún otro descriptivo que un poco como a propósito, es sólo lo que ves es lo que obtienes. ¿Cuál fue la película [Robert] de Redford llamó de nuevo? ¡Todo está perdido! Es, en muchos sentidos, el hombre contra el mar, el hombre contra el mar, el hombre contra los elementos, ¿puede sobrevivir? Es el triunfo del espíritu humano y todo ese tipo de cosas. Y también la belleza realmente violenta del océano, es eso. Hay algo estudio de cine al respecto, pero de un tiempo pasado que creo que a todos nos gusta. Quiero decir, si usted acaba de ver en la colección de rostros en esta película es simplemente genial, simplemente genial. Buenas tazas [risas], las buenas como las tazas del partido. No es mía, pero quiero decir...

No sé si ustedes son conscientes de ello, pero un montón de chicos de la Segunda Guerra Mundial llegaban a casa. El abuelo de mi ex era un marinero y trabajó aquí durante 40 años para que ustedes no pudieran estar en un lugar más perfecto para capturar ambos lados de todo eso.Sí, sí. Es un punto bien tomado.

Nos dijeron que Ben trajo en una caja de mermelada. ¿Hay un atasco de favorito que ha jugado que has estado jugando?Ahora mismo estamos pensando en la radio. Tenemos toda una cosa de radio pasando, que no podía estar más en contraste con lo que estamos haciendo.

¿Hay una canción en particular que usted es como, "Esta es?"
No. Es una banda de Radio Inglés.

Fuente | Traducción/Adaptación ChrisPineSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario