viernes, 26 de junio de 2015

Chris Pine y Zachary Quinto confirman que se unirán a 'Star Trek 4'


El rodaje de la tercera parte de 'Star Trek' ya ha comenzado en Vancouver, por lo que ya se ha dado el pistoletazo de salida para la última película de la saga. Paramount y Justin Lin están poniendo todas las ganas para que el film salga bien, sobre todo porque ya tendrían en proyección una futura cuarta entrega e inclusive, ya se confirmarían algunos actores.

Según informa Screen Crush, los actores Chris Pine, quien interpreta al capitán James T. Kirk, y Zachary Quinto, que interpreta a Spock, habrían confirmado su incorporación a una cuarta película de 'Star Trek' en el caso de hacerse. Todo dependerá del éxito que tenga 'Star Trek 3', pero gracias al acuerdo que llegaron el estudio y los actores ya es un hecho su incorporación.

Algo que también han conseguido los actores ha sido aumentar sus ganancias en relación al film, en comparación con la primera cinta, tendrán mayor influencia en la recaudación en taquilla. El legado que han dejado William Shatner y Leonard Nimoy siempre ha sido un incentivo para los actores, sobre todo desde el fallecimiento de Nimoy.


¿Y Zoe Saldana?
Aunque Zoe Saldana ha sido una de las actrices que ha revelado las primeras imágenes de 'Star Trek 3', que seguramente lleve por nombre 'Star Trek Beyond', todavía no ha revelado si también estaría en una cuarta entrega en caso de haberla. Aun así, el personaje de Saldana, Uhuru, es bastante fundamental para la franquicia, por lo que lo más seguro es que vuelva. 'Star Trek 3' llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2016.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario