jueves, 7 de mayo de 2015

Chris Pine, Jeff Bridges y Ben Foster protagonizarán 'Comancheria'

La cinta de acción escenificada en Nuevo México será dirigida por David Mackenzie.


La fotografía para la película Comancheria, una película de suspenso protagonizada por Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges, comenzará este mes en el estado de Nuevo México.

La cinta será dirigida por David Mackenzie con libreto de Taylor Sheridan, y sigue a los hermanos Toby y Tanner quienes inician una serie de asaltos de bancos que los pone en conflicto con un Ranger del Oeste de Texas "determinado a matarlos", dice una sinopsis.

La película está siendo producida por Sidney Kimmel, Peter Berg y Julie Yorn, con Carla Hacken y Gigi Pritzker como productores ejecutivos. Sidney Kimmel Entertainment desarrolló el proyecto con Film 44.

CBS Films tiene los derechos de Estados Unidos de Comancheria. "Nos enorgullecemos en hacer y adquirir películas de calidad en cada género. Bajo esa medida, el nivel de categoría de Robin Hood de Taylor (Sheridan) y Dave (Mackenzie) hacían de Comancheria una obsesión", dijo Scott Shooman, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisiciones y Co Producciones de CBS Films en un comunicado.

Comancheria es el nombre con el que se conoce a la región de Nueva México y el oeste de Texas en donde habitaba la tribu indígena Comanche.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario