martes, 23 de diciembre de 2014

'Star Trek 3' ya tiene nuevo director

Justin Lin se pondrá detrás de las cámaras en la tercera entrega de la franquicia que aún no tiene fecha de estreno.


Hace una semana se publicaba una lista que contenía los posibles candidatos para dirigir la esperada Star Trek 3, tras la salida de Roberto Orci. Ahora, por fin sabemos que el elegido es Justin Lin, conocido por su papel tras las cámaras en la saga Fast & Furious, quien ha desbancado al gran favorito, Rupert Wyatt (El amanecer del planeta de los simios). Según Deadline, Lin ha sido el único al que Paramount Pictures ha ofrecido el puesto, a pesar de que barajaba otros nombres.

El cineasta ya tiene experiencia trabajando con franquicias, pero durante los próximos años se va a meter de lleno en este mundo ya que, además de la tercera entrega de Star Trek, también ha sido anunciado que dirigirá la nueva película de la saga Bourne con la participación de Jeremy Renner. Por si fuera poco, también se rumorea que podría volver a participar en Fast & Furious, pero podría tenerlo complicado debido a su apretada agenda.

Por el momento, sigue sin haber fecha de estreno oficial, pero se espera que las nuevas aventuras de la tripulación de la Enterprise llegue a la gran pantalla durante el verano de 2016.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario