jueves, 11 de septiembre de 2014

‘The Finest Hours’ protagonizada por Chris Pine comienza su grabacion este mes


The Finest Hours La producción está programada para comenzar en septiembre protagonizada por Chris Pine, Premio de la Academia y al Globo de Oro nominado Casey Affleck y Holliday Grainger.
El thriller, que será dirigida por Craig Gillespie (Million Dollar Arm), se rodará en localizaciones de Quincy y Chatham, Massachusetts.

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás golpeó la costa llega a Nueva Inglaterra, dañando un petrolero frente a la costa de Cabo Cod y literalmente rasga por la mitad. En un pequeño bote salvavidas frente a las gélidas temperaturas y de 70 pies olas altas, cuatro miembros de la Guardia Costera se dispuso a rescatar a los más de 30 marineros varados atrapados a bordo del buque de rápido hundimiento.

The Finest Hours es la historia de su heroica misión, que todavía se considera el mayor rescate pequeño bote en la historia de la Guardia Costera.

La película está producida por James Whitaker y Dorothy Aufiero. El guión es de los nominados de la Academia ® Paul Tamsay & Eric Johnson (The Fighter) y el nominado al Oscar Scott Silver (The Fighter), basado en el libro de Casey Sherman y Michael J. Tougias. Michael J. Tougias será lanzado en los EE.UU. en el otoño de 2015.

Dorothy Aufiero:
“Estamos encantados de ser capaces de filmar The Hours Finest en la localización en Massachusetts, y estamos muy agradecidos a la Oficina de Cine de Massachusetts por todo su apoyo.”
Las Horas Finest llegan a los cines en 2015 y las estrellas Chris Pine, Graham McTavish, Casey Affleck, Josh Stewart. La película está dirigida por Craig Gillespie.

Fuente | Traduccion ChrisPineSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario