lunes, 11 de agosto de 2014

El primer trailer de Into the Woods, la nueva película de Disney

Llega el primer tráiler del musical de Disney ‘Into the Woods’, una película plenamente navideña que nos lleva hasta el mundo de los cuentos clásicos con un interesante giro.


Hadas más célebres de todos los tiempos. Con La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas, Rapunzel y un largo etcétera.

El argumento principal gira en torno a un matrimonio que trata de revertir una maldición familiar con el fin de tener un hijo. Algo que pronto se complicará con inesperadas consecuencias.

Lo que nos aclara el tráiler es el espectacular aspecto que lucirá el actor Johnny Depp, uno de los integrantes del elenco, en el que como decimos están Meryl Streep, Chris Pine, James Corden o Emily Blunt, actriz a quien hemos visto recientemente en el thriller de ciencia ficción ‘Al Filo del Mañana’, junto a Tom Cruise.

Precisamente en la siguiente imagen podemos ver el primer y por ahora único vistazo al personaje de Johnny Depp, que nos tiene acostumbrados a roles sumamente camaleónicos.
La dirección de ‘Into the Woods‘ está en manos del cineasta Rob Marshall, responsable del musical ‘Nine’).

Todo en manos del cineasta Rob Marshall, responsable del aclamado musical ‘Nine’, o ‘Piratas del Caribe 4′), así que como vemos cuenta con un bagaje sumamente variado. El estreno internacional de ‘Into the Woods’ queda para el 25 de diciembre.

Aquí podemos ver al actor Chris Pine dentro de su papel para el filme, como no podía ser de otra manera, encarnando al príncipe azul. Próximamente se sumará también al elenco de ‘Star Trek 3′, ahora bajo la dirección de Roberto Orci, quien llega en sustitución de JJ Abrams.

Fuente diariopresente

No hay comentarios:

Publicar un comentario