jueves, 23 de mayo de 2013

Nuevos proyectos para Chris Pine: 'Into the Woods' y 'Stretch'

A punto de estrenar en Estados Unidos la esperada 'Star Trek: En la oscuridad' este mismo jueves, dos son los nuevos proyectos que le han surgido al capitán de la USS Enterprise, Chris Pine, quien no cabe duda debe de estar tremendamente agradecido a JJ Abrams por haber apostado por él.

El primero de ellos es 'Stretch', una comedia de acción de bajo presupuesto que produce Jason Blum ('Insidious') con Joe Carnahan de guionista y director, con quien Pine ya trabajó en 'Ases Calientes'. Su argumento gira en torno a un chófer poco afortunado (Patrick Wilson) que intenta reducir sus deudas llevando como pasajero a un misterioso multimillonario que sin embargo convertirá su vida en un infierno. Se desconoce que papel desempeñará Pine en la cinta, si bien si ha trascendido que será un rol más bien pequeño pero importante para el desarrollo de la trama.
El segundo de ellos es la adaptación del musical de Broadway, 'Into The Woods', de Stephen Sondheim, y que incluye a numerosos personajes de cuento como Cenicienta o Caperucita Roja. Su argumento gira en torno a los intentos de un panadero y su esposa por formar una familia, para lo cual tienen que hacer frente a la maldición de una bruja. Una vez confirmados Johnny Depp y Meryl Streep como sus dos principales protagonistas, el del panadero y la bruja respectivamente, ahora son el citado Pine y Jake Gyllenhaal quiénes negocian su posible participación en este proyecto de Walt Disney Pictures, tal y como informa Heat Vision.

Ambos ya han pasado por unas serie de pruebas para demostrar su dotes como cantantes, e incluso se han reunido con el realizador Rob Marshall ('Chicago', 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') para discutir sus papeles: el de dos hermanos de carácter pomposo y egocéntrico... y además príncipes, uno el de Cenicienta y otro el de Rapunzel.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario