miércoles, 13 de septiembre de 2017

'Wonder Woman': Este es el cariñoso apodo que Chris Pine le puso a Gal Gadot durante el rodaje


La historia de orígenes que los fans del Universo Extendido de DC vieron en Wonder Woman no es lo que se dice una comedia, pero sus actores sí se lo pasaban en el 'set' de rodaje como si lo fuese. Así lo ha revelado Gal Gadot, actriz que interpreta a Diana de Themyscira en la película dirigida por Patty Jenkins, a través de su cuenta de Twitter en la que ha publicado un vídeo de las tomas falsas del filme y también ha revelado su apodo durante la producción.


Viendo esta pieza no resulta sorprendente que Chris Pine, su compañero de reparto y encargado de dar vida a Steve Trevor en la película, utilizase el cariñoso nombre de Giggle Gadot (Risitas Gadot) para referirse a la actriz. "El apodo que me puso Chris era Risitas Gadot, Patty Jenkins y yo podíamos comunicarnos sin palabras. Disfruté rodando cada segunda de la película", escribe la actriz en el tuit. Puedes ver el vídeo a continuación.

Wonder Woman ha sido todo un éxito recaudando más de 816 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia, la cinta dirigida por Zack Snyder en la que Gadot vuelve a enfundarse el traje de la Amazona. ¡Estreno 17 de noviembre!

Fuente sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario