miércoles, 13 de septiembre de 2017

'Outlaw King', con Chris Pine, inicia rodaje


La película original de Netflix es dirigida por David Mackenzie.

La plataforma líder en contenido vía streaming anunció que Outlaw King ha comenzado a filmar en el Reino Unido. El elenco es protagonizado por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Tony Curran, Stephen Dillane, y Billy Howie.


El drama de época cuenta el extraordinario año histórico en el que Roberto Bruce (Pine) pelea para recuperar el control después de ser coronado rey de Escocia solo para ser derrotado en un ataque sorpresa y ser exiliado por el Rey de Inglaterra y sus aliados.

Además de dirigir, David Mackenzie también se ha encargado del guion junto a Bash Doran (Boardwalk Empire), James MacInnes, Mark Bomback y el reconocido autor de teatro escocés David Harrower.

El director ha señalado estar muy contento con la oportunidad de "explorar a profundidad en la historia de Roberto Bruce y de descubrir algunas de las verdades que usualmente se obscurecen por la leyenda". Además refirió que es su sexta película filmada en Escocia y otoño (época en que han iniciado las grabaciones) es su favorito del año.

El equipo de producción sostiene que la película debería ser estrenada el próximo año.

Chris Pine como Roberto Bruce en Outlaw King / Fuente: Netflix

Fuente fandango

No hay comentarios:

Publicar un comentario