lunes, 23 de mayo de 2016

El último póster de 'Star Trek: Más allá' homenajea a 'Star Trek. La película'


La tercera entrega de la saga, dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, se estrena en España el 19 de agosto.

Star Trek: Más allá, la tercera entrega cinematográfica de la famosa franquicia, llega a las salas de cine españolas el 19 de agosto y, después de enseñarte el último tráiler de la cinta protagonizado por Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana e Idris Elba; ahora te mostramos el nuevo póster. Los fans de este unvierso habrán reconocido rápidamente el guiño de esta imagen. Y, es que, es un homenaje al icónico cartel de la primera cinta de la franquicia de 1979 Star Trek. La película. Puedes ver la comparación de ambas imágenes a continuación.



En Star Trek: Más allá, dirigida por Justin Lin, los tripulantes de la USS Enterprise liderados por Kirk (Chris Pine), Uhura (Zoe Saldana), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Huesos (Karl Urban) y Sulu (John Cho) llegarán a un terreno desconocido en el que tendrán que enfrentarse a unos peligrosos alienígenas que pondrán la nave en peligro. Su nuevo y fiero enemigo es Krall (Idris Elba), al que tendrán que combatir para proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre las especies. A continuación, no te pierdas el último tráiler.

Fuente sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario