martes, 26 de enero de 2016

'Wonder Woman': Chris Pine afirma que la superheroína podría hacer menos agresivo el Universo DC

La cinta en solitario de la princesa Amazona de DC se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Chris Pine se ha unido al Universo Cinemático de DC con Wonder Woman. En la película -que se encuentra en pleno rodaje- interpreta a Steve Trevor y en la actualidad el actor está promocionando su próxima película: La hora decisiva. Sin embargo, la cinta de la superheroína ha sido protagonista de una de sus últimas entrevistas en el programa de Jimmy Kimmel.

“Interpreto a un tío que se llama Steve Trevor, quien es la media naranja de Wonder Woman”, explica. “No puedo entrar en detalles, pero sí, soy como el padre que se queda en casa”, bromea. Además de recalcar que Gal Gadot, actriz que interpreta a la superheroína en el Universo Cinemático de DC, está haciendo “un trabajo extraordinario”, también ha hablado del potencial que tiene este poderoso personaje femenino al saltar a la gran pantalla.

“Toma lugar en la Primera Guerra Mundial. Creo que lo mejor es que, con todos esos Thors y Capitanes Kirk, siento que con los hombres siempre se trata de venganza. Es un ojo por ojo. Vamos a por los malos y luego los malos son derrotados”, explica sobre las diferencias entre el resto de películas de acción y superhéroes y Wonder Woman. “Lo que creo que es genial, teniendo a una mujer al timón, es que hay más compasión y amor en el centro de la historia. Podemos dar a este mundo algo que no gira en torno a la agresividad y la violencia”, concluye.

Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, que cuenta con Robin Wright, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui en su reparto, se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta en la que aparecerá por primera vez la princesa Diana y que llega a las salas de cine el 23 de marzo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario