viernes, 21 de agosto de 2015

Star Trek Beyond: Nuevas imágenes desde el set de rodaje


Ni siquiera una gran producción como es Star Trek ha conseguido librarse de las filtraciones. 'Star Treck Beyond', la tercera entrega del reboot de la renovada franquicia, se encuentra actualmente en pleno rodaje en Vancouver y por lo que puede apreciarse en un vídeo que se ha filtrado desde el set, Justin Lin incluirá numerosos cambios en la película.

El vídeo muestra a Kirk (Chris Pine) con su uniforme rediseñado de la Flota Estelar (Starfleet) con un chroma verde de fondo. Sofía Boutella aparece también junto a Pine saliendo de lo que podría ser una nave o refugio. La actriz, que interpreta a un nuevo personaje, está caracterizada como lo que podría ser una nueva especie de alienígenas.


Junto a ellos Anton Yelchin y Simon Pegg aparecen también en el vídeo vestidos con sus nuevos uniformes. Todos ellos parecen estar tomándose un descanso entre toma y toma, donde se les puede ver bromear y reir.

Paramount no ha tardado en bloquear el vídeo, sin embargo gracias a las nuevas tecnologías y la rapidez de difusión del vídeo, muchos fans han conseguido hacer algunas capturas. SreenCrush ha publicado algunas de ellas, en la que podemos ver a Pine y Boutella saliendo de la supuesta nave espacial bastante dañada, mientras que la actriz utiliza un dispositivo para salir de la plataforma.

TERCERA ENTREGA DE STAR TREK
Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura) y Simon Pegg (Scotty) regresarán en la tercera película de la saga de Star Trek. También se espera que Idris Elba interprete al villano del nuevo filme, aunque su presencia aún no se ha confirmado oficialmente.

Justin Lin, el director de 'Fast & Furious' sustituirá a Roberto Orci como director en la cinta de la renovada franquicia. Además se espera que Paramount estrene la película en julio del 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la serie original de Star Trek.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario