jueves, 6 de agosto de 2015

Chris Pine firma como Steve Trevor en 'Wonder Woman'


Se meterá en la piel de Steve Trevor, el personaje ficticio de DC Comics y el interés amoroso de la heroína a la que interpretará en la gran pantalla Gal Gadot.

La película se estrenará el 23 de junio de 2017.

Chris Pine será el protagonista masculino de Wonder Woman, la película sobre la superheroína que prepara Warner Bros. y que llegará a los cines en 2017, tal y como informa este miércoles el medio especializado Coming Soon.

El actor estadounidense, en concreto, se meterá en la piel de Steve Trevor, el personaje ficticio de DC Comics y el interés romántico de la heroína, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot. A pesar de que los rumores apuntaban a que Pine iba a convertirse en el nuevo Linterna Verde, finalmente, el protagonista de Star Trek encarnará al amor de la Mujer Maravilla.

El personaje de Pine en los cómics aparece, por primera vez, en el volumen 8 de All Star Comics de 1942. Originalmente, Steve Trevor era un soldado estadounidense que, tras un accidente aéreo, acaba en la isla Paraíso, donde descubre la civilización de Amazonas de Wonder Woman.


Aunque ha sido el amor de la heroína, también ha ejercido de leal compañero de aventuras, de manera que el actor acompañará a Gal Gadot en su película en solitario.

La primera aparición de Wonder Woman en la gran pantalla será en 'Batman v Superman' Wonder Woman, cuyo estreno está previsto para el 23 de junio de 2017, estará dirigida por Patty Jenkins (Monster) y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez que la heroína más relevante de DC Comics tenga un largometraje en solitario.

En esta película, además, Wonder Woman será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en una semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

Sin embargo, la primera aparición cinematográfica de la heroína tendrá lugar en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, donde Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario