sábado, 30 de mayo de 2015

CONFIRMADO: Chris Pine será Steve Trevor en la adaptación de Wonder Woman


El actor interpretará al piloto de las Fuerzas Armadas que mantuvo una relación amorosa con la superheroína.

Conocido en los últimos años como el capitán James T. Kirk dentro del reinicio cinematográfico de Star Trek, Chris Pine no deja de sumar proyectos dentro de la cultura geek, uniéndose ahora al reparo que poco a poco está formándose en torno al Universo Cinematográfico de DC.

En concreto, se ha confirmado de que el actor entrará a formar parte del elenco de 'Wonder Woman', película protagonizada por Gal Gadot como la Princesa Diana y que tendrá a Pine como Steve Trevor, interés romántico de la amazonas.

Warner Pictures suma de esta manera a un personaje que ha contado con varios reinicios a lo largo de la historia de la editorial, pero que originalmente fue un soldado estadounidense que tras un accidente aéreo conoció a Diana  y su mundo.

Al su vez, con esta confirmación se descarta la participación en el proyecto de Scott Eastwood, a quien los rumores señalaban como Steve Trevor. Todo indica que finalmente Eastwood hará acto de aparición en 'Escuadrón Sucida', cinta dentro del proyecto de DC.

Dirigida por Monster´s Patty Jenkins, podremos ver a Gal Gadot en acción el próximo 23 de junio de 2017. Previamente, la podremos ver en 'Batman v Superman:Dawn of Justice', así como en 'La Liga de la Justicia: Parte 1'.

Fuente

1 comentario: