miércoles, 25 de marzo de 2015

Chris Pine finalmente habló sobre la lágrima que derramó durante los Oscars


Porque los hombres también lloran… ¡Aunque sea un poquito!

Durante el segundo episodio del Late Late Show con el host James Corden, la ganadora del Oscar Patricia Arquette y el actor Chris Pine hablaron sobre la temporada de premios de este año. “Chris, tú también estuviste en los Premios de la Academia de este año. Aquí tenemos una foto tuya”, le dijo Corden y mostró una foto de Pine soltando una lágrima. “Pareces estar llorando”, agregó.

Pine (34) se rió mientras Corden describió la imagen exhaustivamente: “Pareces estar llorando a lo largo de toda la ceremonia. Patricia ganó Un Oscar, ¿lo sabes, no es así?”.


Luego, el presentador aclaró que la foto fue tomada “durante la presentación de John Legend y Common“.

“Lo que me molesta es que cuando lloro, no me veo muy bien. Cuando lloro me veo fatal. ¡Miren esto! ¿Han visto a alguien lucir tan guapo mientras llora?”, agregó Corden.

“Gracias”, respondió Pine.



“¿La gente te fastidió por eso o estuvo bien?”, preguntó Corden.

“Sí, lo hicieron… fue una presentación maravillosa y muy conmovedora. Mucha gente me fastidió por haber llorado”, confesó Pine.

Arquette se mostró sorprendida al escuchar esto, y le preguntó, “¿De verdad? ¿Estás bromeando?”, exclamó.

No esperen que Pine repita ese momento, que luego se convirtió en un épico meme. “Diría que como actor, en mi vida, no creo que sea capaz de producir una única lágrima que caiga por mi mejilla”, dijo la estrella de Z for Zachariah.

Cordem continuó bromeando y dijo a Pine: “Eso no es verdad. Eres un gran llorón. Te vi en ese filme, Into the Woods. Debo decir que me encantó. ¿Quién fue tu persona favorita para estar en el set y qué de él te hizo pensar que podría tener su propio talk show?”.

“Había un operador de cámara”, dijo Pine bromeando.

“¿Acaso no es verdad? La gente más divertida siempre está operando las cámaras o en la parte de escenografía?”, respondió Arquette.

“Ok chicos, esto ha sido contraproducente, Debo ser honesto, pensé que esto iría en otra dirección”, replicó Corden.

En el episodio, Corden también pidió a Pine que imitara su versión “cruel” de Christopher Walken.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario