jueves, 25 de diciembre de 2014

Chris Pine descarta una secuela de Jack Ryan

El actor Chris Pine estrena estos días la película musical 'Into the Woods', de Disney. Aprovechó para hablar de sus próximos proyectos, entre los cuales no está una secuela de la cinta de acción 'Jack Ryan'.


La película 'Jack Ryan' trajo al frente de las carteleras una nueva aventura del personaje de acción creado por Tom Clancy, contando con el actor Chris Pine como protagonista. Aunque al parecer no parece muy probable encontrar una secuela a corto plazo.

Fue el propio Chris Pine quien habló del tema. Achacando la finalización de la andadura del personaje en la gran pantalla por los ingresos de taquilla generados por la película en su andadura en las carteleras internacionales.

Chris Pine dijo: "No creo que la película hiciera el suficiente dinero como para que una secuela tenga lugar", a lo que además apuntó "es una verdadera pena que no continúe más allá de la película que hicimos, pero en estos momentos esto es así y no se puede cambiar fácilmente". Aunque también ve esperanzas para su continuación gracias al sólido argumento en el que se basa, ya que, recordemos, Jack Ryan fue interpretado en anteriores ocasiones por actores como Alec Baldwin o Harrison Ford. "Es una gran historia de espías y sin duda volveremos a saber de ella en un futuro".

'Jack Ryan' costó cerca de 60 millones de dólares generando un total de 135 millones de dólares a nivel internacional, por lo que generó ampliamente el doble de lo que costó, aún así las críticas no fueron del todo buenas y el estudio no situó una secuela como una prioridad para su calendario de producción.

Como decimos Chris Pine estrenará próximamente el musical 'Into the Woods'. además también se embarcará dentro del rodaje de 'Star Trek 3', bajo la dirección del cineasta Justin Lin, una vez que Roberto Orci abandonara el proyecto.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario