miércoles, 22 de mayo de 2013

Chris Pine defiende los papeles de gay en el cine

El apuesto actor también se se refirió a la relación de amistad que mantiene con Zachary Quinto.

La estrella de Star Trek, más recordado por El Diario de una Princesa, aparece en la más reciente de la portada de OUT, una revista dirigida al público gay.

En la entrevista Chis indicó que no tiene ningún tipo de problemas en interpretar a un hombre que se sienta atrevido por hombres en la gran pantalla…

“En este momento sólo quiero jugar buenos papeles, y si el papel pasa a ser un hombre gay, eso no tiene ninguna importancia ¿es una buena historia, dice algo que es interesante?”.

El sexy actor se refiró también a la estrecha relación de hermandad que mantiene con Zachary Quinto, con quien compartió en Star Trek, y su salida del closet…

 “Fue algo que yo sabía de Zach desde el momento en que lo conocí”, recordó “Fue simplemente que era Zach y eso es todo. Soy sensible, y no quiero volver a hacer que alguien se sienta incómodo.”
Él apoyó y respetó la decisión de Quinto de mantener en secreto su orientación sexual, por eso está orgulloso de que hoy en día ya no lo oculta…

“Fue muy, muy cool. Él lo hizo en su tiempo, en su propio horario. Y Jonathan, con quien está saliendo, es un hombre encantador. Él es un buen tipo y un gran actor, y hacen una pareja fantástica. Yo no podría haber sido más feliz por Zach”, dijo Chris refiriéndose al noviazgo que mantiene la estrella de American Horror Story con el también actor Jonathan Groff. Como verán Pine está totalmente alejado de prejuicios.

Fuente:  eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario